Seguridad Acropolis Ltda

Un Servicio Certificado

Bienvenido

Nuestra trayectoria en la Seguridad Privada, las garantías y soportes legales hacen de nuestra Empresa una opción digna de toda su confianza. El prestar un excelente servicio, es nuestro permanente objetivo, para lo cual contamos con un grupo humano debidamente capacitado e instruido en lo que a Seguridad se refiere, tanto en el campo preventivo como en el campo represivo cuando se presenten hechos de inseguridad inminentes. Siendo el Recurso Humano nuestra mayor fortaleza, propendemos por su crecimiento personal profesionalizando su actividad lo cual redunda necesariamente en un servicio integral óptimo.

Mision

"SEGURIDAD ACRÓPOLIS LIMITADA" tiene como misión brindar seguridad y protección a las personas y sus bienes, de manera continua y permanente, garantizando el desarrollo de nuestra organización empresarial. Propendiendo con ello llenar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes con cobertura nacional.

Vision

Nuestra visión es alcanzar el reconocimiento por la eficiencia y eficacia en el desarrollo de las actividades de protección y seguridad encomendadas, procurando, además de la satisfacción de nuestros clientes, la consolidación como empresa seria y responsable en los diversos ámbitos de la Vigilancia y Seguridad Privada.