Seguridad Acropolis Ltda

Un Servicio Certificado

Nuestros Servicios

Vigilancia Fija

Consiste en la prestación del servicio de seguridad mediante el empleo de Guardas y supervisores de Seguridad altamente experimentados y completamente equipados con los medios necesarios (Con o sin Armas), radios de comunicaciones, o medios previamente autorizados por las autoridades competentes, para la prestacion del servicio.

Monitoreo y Alarma

La central monitorea y supervisa objetivos 24 horas al día los 365 días del año con el fin de detectar cualquier alarma o anomalía que se produzca en ellos. Ante la ocurrencia de eventos como robo, atraco, incendio, emergencia medica u otras funciones de emergencia habilitadas en el teclado, responde de acuerdo a las prioridades definidas para cada uno de ellos y según el servicio contratado por el usuario.

Escolta de Personas

Un escolta es el profesional de la seguridad, pública o privada, especializado en la protección de personalidades, experto en combate cuerpo a cuerpo y especialista en armas bien sean estas armas blancas, armas de fuego y armas convencionales y no convencionales, pero principalmente debe y esta capacitado para minimizar cualquier situacion de riesgo.

Escolta de Mercancia

Están debidamente uniformados, dotados con chalecos, arma de fuego con sus respectivos permisos de porte y tenencia, expedidos por el departamento de control comercial de armas INDUMIL, radio de comunicación, botón de pánico, ubicación satelital y marcación por recorridos.

Vigilancia Movil

La vigilancia movil esta centrada su actividad en sitios o áreas de grandes dimensiones. Requiere de apoyo de transporte, bien sea terrestre, aéreo o acuático. En esta categoría se consideran por ejemplo: los complejos mineros, industriales y energéticos.